Tu tinte tiene un color oxidado

Tu tinte tiene un color oxidado

¿Tu tinte tira a rojo o anaranjado? ¿Te ves pelirroja en el sol por más que intentes tener un color natural? ¿Por qué molesta tanto el color rojizo o anaranjado en el pelo? Salvo cuando quieres ser pelirroja de verdad, claro.

 Seguro que os han pasado alguna vez estas cuestiones en la peluquería; a mí también me ha pasado con alguna clientas, es normal. No siempre sucede, depende de la pigmentación natural de cada persona, pero por regla general en la zona mediterránea es muy frecuente al predominar una base natural de cabello oscuro.

¿Te has parado a pensar alguna vez en el “para qué” de la lucha contra el anaranjado y rojizo del cabello? Unas clientas dicen que es para que sientan que su color es natural, porque una cosa es ser pelirroja y otra es que queriendo un tono frío al final siempre tire a rojo.

¿Qué significa el color rojo en el pelo? En el pelo, en la ropa o en nuestro entorno el color rojo tiene un significado psicológico asociado que es inconsciente y es lo que despierta en cada uno de nosotros una reacción positiva o negativa.

A nivel positivo el rojo representa pasión, energía, coraje, fuerza; te lleva a la acción.

A nivel negativo, representa la agresión, la tensión y la alteración de la visión real de las cosas.

¿Te has planteado alguna vez que el color de tu cabello aporta información sobre ti? Te invito a sentir tu color de cabello y después pregúntate qué relación hay entre tu color de pelo y tu vida real. ¿Te sientes identificada con tu coloración? ¿Te aporta seguridad? Si eres de las que el color le tira a rojo, ven a mi salón y realiza mi test personalizado del color AH imagen para saber qué color te representa realmente. Da paso a tu imagen potenciadora con mi Coaching de peluquería Antonio Hernández, conecta con tu sentido de acción positiva y desbloquea tus límites con tu color de pelo.

Tu estudio personalizado del color nos permite pasar tus valores positivos personales a la carta de color de los tintes haciendo uso de las herramientas de Coaching de peluquería desarrolladas en exclusiva por mí para ti. Si te encuentras en alturas castaño claro, rubios oscuros y marrones naturales (lo que viene a ser una altura  6, 7 y 8), son los más propensos a producir ese efecto del indeseado anaranjado o rojizo; también en algunos rubios.

Yo utilizo coloración de alta cosmética Luxury con activos naturales de té blanco, alto porcentaje de antioxidantes y mantequilla de orquídea blanca. Desarrollan un  micropigmento que permite trabajar los colores de manera muy natural a porcentajes muy bajos de agua oxigenada creando colores extremadamente naturales y con 100% de cobertura de canas, avalados por 3 ISO excelencia de calidad convirtiéndolos en una coloración única en el sector de la peluquería. Permiten personalizar la imagen de cada mujer creando todo tipo de colores fríos con la agradable sensación de no sentirte teñida. Siente tu color exclusivamente para ti. Coloración orgánica y natural.

Ahora sumo un nuevo valor para la coloración del cabello, que es un nuevo sistema de coloración en aceite del cabello sin amoniaco. Se construye a base de aceites esenciales de origen natural con extractos de plantas que permiten trabajar colores totalmente naturales sin los indeseados reflejos anaranjados o rojizos. Es un tinte en aceite que se mezcla con una emulsión extremadamente hidratante para colorear el cabello de manera natural. Son colores que no se degradan con los lavados y por eso no se convierten en el indeseado color oxidado.

Deja tu comentario sobre tu experiencia y pide cita en nuestro salón Antonio Hernández como mi querida clienta Asun García, para que puedas personalizar tu color de cabello y tener una experiencia exclusiva de color Hair Care.

Llámame al 968 627 107 o escríbeme a ah@consultoriaimagen.com y te ayudaré a conseguir el color perfecto que encaje con tu personalidad.