¿Te gustaría que tu primera impresión sea tu mejor versión?

Cuida tu imagen personal y causa tu mejor impresión

Solo hay una oportunidad para causar una buena primera impresión. Tu imagen personal es tu carta de presentación y comunica mucho sobre ti. Es por ello que para lograr una comunicación positiva a través de tu imagen, debes cuidar algunos aspectos básicos de los que te vamos a hablar a continuación.

Este cuidado consciente de la imagen personal es muy importante en el mercado laboral  y social y es uno de los pilares sobre los que se construye la marca personal. Este concepto parte de la idea de crear un relato atractivo y empleable de uno mismo potenciando nuestros puntos fuertes. También dando coherencia a nuestra imagen y trabajando sobre los puntos débiles para convertirlos en fortalezas. Este tratamiento de la imagen personal busca potenciar el “yo” y en ningún momento pretende disfrazar o falsear la propia imagen.

Descubre la acción y el resultado en tu imagen personal de forma consciente poniéndote en manos de un profesional. Asegúrate de causar una primera impresión positiva; creando coherencia entre tu identidad y tu imagen. Una impresión que puede marcar la diferencia entre conseguir ese puesto de trabajo, el ascenso deseado, o que lo consiga otro candidato. Esa primera impresión se decide en unos pocos segundos. Así que tu pelo, tu maquillaje o tu forma de vestir van a ser determinantes.

Para inspirar confianza, tu seguridad en la imagen personal que transmites es determinante. Para lograrlo, tienes que sentirte a gusto contigo mismo/a y estar seguro de que nada en tu aspecto va a traicionarte o a mostrar algo de ti que no es lo que buscas. El acceso directo a tu éxito personal y profesional es conectar con tu asesor de imagen para que entienda quién eres, cómo lo valoras y cómo lo utilizas en tu día a día. ¡Asegura tu coherencia!

La comunicación siempre sucede; es imposible no comunicar. El lenguaje corporal, el contacto visual o las actitudes (puntualidad, amabilidad) son una parte de esta primera impresión que causamos. Recuerda que al hablar lo que dices solo cuenta un 7%; el 93% restante de la comunicación lo transmites con tu parte interna (tu medio físico, que es tu cuerpo) y con la parte estética que es tu imagen final que trasciende. Por eso la imagen personal junto con la ayuda de un profesional que ofrezca servicios de asesoría de imagen marcan la diferencia para que aportes el máximo valor a ti mismo y a tu entorno.

¿Sabes qué quieres transmitir a ti mismo y a los demás? ¿Te gustaría descubrir cómo se encuentra tu imagen potenciadora? 

Desde Antonio Hernández queremos ayudarte a potenciar, gracias a tu imagen, lo mejor de ti mismo/a. Queremos que consigas tu mejor versión y para ello nos basamos en “Total Beauty”, un servicio de coach de imagen personal que permite descubrir tu imagen real a través de sus sesiones de imagen, junto con el vestuario, la peluquería y el maquillaje. Además, te asesoramos y te acompañamos en el proceso de encontrar el estilo que se identifica y conecta con tu imagen personal. Ese es el punto diferenciador de “Total Beauty” y Antonio Hernández frente a la asesoría de imagen tradicional; confianza, seguridad, resultados únicos, exclusivos y muy muy personalizados. No dudes en ponerte en contacto con nosotros y descubrirás todo lo que podemos hacer por ti.