Regálate un cambio de imagen para el nuevo año

Regálate un cambio de imagen para el nuevo año

¿Quieres que tu imagen sea coherente con tu identidad?

¿Te gustaría definir tu imagen potenciadora?

Hola, soy Antonio Hernández y tu respuesta es mi misión. Ofrecemos servicios de peluquería, maquillaje, vestuario y coaching de Imagen personal. Cada vez son más las personas como tú que quieren prestar atención a su imagen, pero además no son conscientes de que sus resultados profesionales y personales son directamente proporcionales a su imagen personal.

Cuando nos acercamos a fin de año llega la nostalgia de un año más que se va, pero también llega la ilusión de todo lo que está por venir. Un cambio de imagen para el nuevo año puede ser tu mejor propósito para este año que va a empezar.

Todo lo que ponemos en nuestra lista de propósitos para año nuevo son detalles que nos ayuden a ser una mejor versión de nosotros mismos. ¿Qué te parece si cambiamos los propósitos por objetivos reales para ti? ¿Te gustaría empezar tu nuevo año con un cambio de imagen?

El comienzo del año es el momento perfecto para enfocarnos y tomar acción con los nuevos objetivos personales y profesionales. Para enfocarte mejor plantéate la siguiente pregunta: ¿Qué imagen te proyectas a ti mismo y al mundo?

Año nuevo es el momento ideal para apostar por tu cambio de imagen para el nuevo año aumentando el valor emocional de tu imagen personal. No se trata de disfrazarte convirtiéndote en quien no eres, sino de encontrar la mejor versión de ti, destacar y potenciar tus fortalezas.

Un cambio de trabajo, la separación de tu pareja o un cambio de ciudad son momentos intensos que piden un cambio de imagen. No esperes a que llegue un cambio en tu vida, atráelo tú a través de tu cambio de imagen para el nuevo año. Empieza 2019 de forma diferente y tendrás resultados nuevos y muy positivos. Una imagen coherente con tu personalidad reforzará tu confianza en ti mismo y aumentará tu seguridad delante de todo el mundo. No esperes a que sucedan las cosas, créalas tú y sé el dueño de tu vida y de tus resultados. Yo te guiaré y te acompañaré en tu imagen personal para tus objetivos se cumplan tal y como tú quieres.

Un buen sitio por el que empezar: tu cabello

Tu corte y color de cabello es uno de los principales elementos que destacan de tu imagen, ya que es la parte más cercana que tenemos al rostro con la capacidad de cambiar tus facciones y por tanto las emociones que transmites. Debe encajar con tu personalidad y reforzarla, por eso en Antonio Hernández te ofrecemos un concepto nuevo de peluquería, centrado y adaptado personalmente a cómo tú eres. Tenemos en cuenta tus ideas y tus acciones y coordinamos de manera ideal la imagen de tu cabello, en color y en corte.

Mi visión de la imagen es dejar fluir lo que hay en ti. Y la experiencia me dice que la mayoría de personas no lo saben realmente, no son conscientes de su potencial. Para ello mi idea es empezar por el corte de cabello, ya que es la punta del iceberg de tu imagen personal. Ese mismo día te explicaré las diferentes posibilidades que tienes para comenzar con mi servicio Total Beauty de asesoría de imagen personal.

Organiza tu cambio de imagen para el nuevo año, peluquería, maquillaje, vestuario y sesiones de coaching de Imagen Personal. Todo un mundo de posibilidades para que te sientas únic@, exclusiv@ y muy muy personal.

En Antonio Hernández somos especialistas en hacerte brillar mostrando tu verdadera esencia y nos apasiona tu conexión, y tu coherencia de tu identidad con tu verdadera imagen personal. Atrévete y disfruta el nuevo año 2019 mostrando la mejor versión de ti mismo.

Si has contactado desde otra ciudad que no sea Murcia, también tienes la posibilidad de concertar una cita por Skype o Face Time y definimos tu servicio de imagen personal para que sea único y exclusivamente para ti.

Por tanto te animo a que me llames al 968 627 107 o me escribas a ah@consultoriaimagen  para que podamos empezar la casa por los cimientos, sin prisa pero sin pausa; y muy seguros de que tu imagen sea real y te aporte valor positivo. ¡Empieza ya con tu cambio de imagen para el nuevo año y reinvéntate! ¡Siéntete seguro con Total Beauty!