Qué color de cabello va con tu tono de piel

Qué color de cabello va con tu tono de piel

¿Te gustaría que tu color de cabello ilumine tu rostro?

¿Necesitas que tus ojos reflejen menos cansancio y una sensación más positiva?

Y si de paso tu cabello te da un aspecto más joven, ¿te gustaría?

El color de tu cabello refleja siempre sobre tu rostro luces y sombras que influyen directamente sobre tu expresión, interviniendo inconscientemente en tu percepción sobre ti misma y en la visión que llega a los demás.

Ahora la pregunta sería: ¿sientes que tu color de cabello aporta justo lo que tú quieres que exprese sobre ti? ¿Cómo saberlo? Y aún más importante: ¿Para qué utilizar el color de forma consciente?

Normalmente cuando vas a la peluquería a elegir tu color de cabello, la decisión suele estar determinada por diferentes aspectos:

1. Lo que tú piensas y sabes que te gusta

2. Tu estado de ánimo

3. Las tendencias de moda en cuanto al cabello

4. La intuición y el gusto del peluquero o peluquera

Ahora a mí me gustaría plantear una cuestión más que sería el subtono de piel. Dependiendo de si eres una persona de subtono de piel fría o cálida o neutra hay determinados matices del color del cabello que pueden aportarte mucha luz pero también hay muchos otros que pueden apagarte y limitarte. Puedes venir y descubrir con Antonio Hernández cuál es el color que te representa hoy.

Otro valor que suma a tu imagen personal es el factor psicológico que aporta cada color. Cuando hablamos de cabello, el cabello no es; sino que se lleva. Es decir, es parte de ti, de tu cuerpo y, por tanto, cabello no es rubio o moreno, sino que tú eres rubia o morena.

Por tanto, hay unos valores que son comunes y universales asociados a cada color de cabello que te acompañan. Unos son conscientes y lo sabes, pero hay otros que son inconscientes e igualmente influyen en tu carácter y en tu forma de emprender tu día a día. ¿Sientes que tu color representa tu personalidad?

Saber tu subtono de piel es fácil, puedes buscarlo en internet, lo importante es saber cómo te sientes tú: cálida, fría o neutra. ¿Cómo llegar a la respuesta exacta? Coaching de imagen te permite llegar a tu subtono de piel y a tu color de cabello a través de herramientas y recursos que permiten conectar tu parte interna, tu personalidad con tus colores.

Las sesiones de Antonio Hernández para conectar con tus colores te llevan directamente a la imagen de una mujer empoderada para que utilices todas las luces del universo a favor de tus objetivos.

Deja tu comentario y pide cita en la peluquería Antonio Hernández para sentir tu color de forma única, exclusiva y personalizada sólo para ti.