Peluquería consciente

Peluquería consciente

¿Para qué piensas que se ha puesto tan de moda el término consciente?

¿Qué cambia en nuestras vidas si vivimos de manera consciente?

¿Cómo se hace un cabello consciente?

Llevamos un tiempo donde se escucha continuamente ‘alimentación consciente’, ‘cuidado consciente’; en general ‘vida consciente’.

¿Puede ser que se esté exagerando? O es que realmente no somos conscientes de lo que hacemos en cada momento…Piénsalo por un momento y, mejor aún, siéntelo en tu interior y escucha qué información viene a ti. ¿Eliges y diriges tu vida? ¿O vives en punto automático?

En peluquería y en tu cabello funciona igual. Sin darnos cuenta vamos a la peluquería. Necesito corte de pelo o hacerme color de cabello, ¿qué sucede? ¿Qué proceso se pone en marcha?

Cuando decides arreglarte tu cabello son 2 handicap los que definen tu imagen personal:

1. Tú misma o tú mismo.

2. El profesional que lleva a cabo tu imagen, en este caso tu peluquera o peluquero.

Tu imagen es la representación de tu realidad. Lo que tú ves de ti al mirarte en el espejo y la imagen que muestras a los demás al poner el primer pie en la calle aporta información de quién eres. La ropa que has elegido esta mañana habla de tu identidad, el peinado que has elegido hoy, incluso si no te has peinado, comunica tu estado de ánimo. ¿Cuál es tu “para qué” de elegir tu look de hoy? Y aún más importante: ¿cuál es el “para qué” del look de tu cabello que te acompaña día tras día, durante el tiempo que te dure el arreglo de tu última visita a la peluquería?

En “tu para qué” tienes la oportunidad de mostrarte tal y como eres, potenciando todo lo positivo que hay en ti. Utiliza tu cabello y tu vestuario para contar quién eres, no lo dejes al azar o como mucho a lo que se lleva, mirando en Instagram a los influencers, o simplemente observando en la web convirtiéndote en una/o más. Siente quién eres realmente, conecta contigo y exprésalo a través de tu imagen personal para que no pierdas tu identidad.

La peluquería

Seguramente tu peluquera o peluquero es un gran profesional del sector y está actualizado en las últimas técnicas. Si te das cuenta y observas desde fuera sentirás que todas las tendencias y la moda están gestionadas desde un mismo objetivo: la venta y el consumo; también están pensadas para producir cambios positivos en ti y en tu autoestima. Este año se llevan los colores más intensos, los cortes más pronunciados para que se pueda expresar y comunicar a través de la imagen. ¿Sabes qué es lo que cuenta tu imagen? ¿Habla de ti o habla de lo que se lleva? La belleza consciente ha llegado a nosotros. Puedes disfrutar de cuidarte y de aportar una imagen consciente a través de tu cabello, de tu maquillaje y de tu vestuario. Conecta con tu profesional de peluquería para que podáis sentir juntos quién eres y cómo se puede expresar a través de tu imagen. Ser consciente en la imagen significa utilizar sólo lo que sea necesario para conseguir tus objetivos, no te llenes de productos innecesarios que están centrados en la moda y no en la personalidad.

En mi salón de peluquería Antonio Hernández utilizo herramientas que permiten llegar a tu imagen sintiendo tus valores personales, tus objetivos y tu modo de vida. Se trata de expresar tu identidad para que te apoye y te aporte fuerza y energía en tu día a día. Puedes venir y comprobarlo en persona o escribirme por email. Solo te pido el compromiso de ser tu misma/o para que tu imagen sea real y no el ideal impuesto por la moda.

Como todo en la vida cuando piensas, sientes, dices o haces algo se produce un movimiento, un cambio. En la imagen personal es igual: si cambias tu corte de pelo o tu color de cabello se produce un cambio y por tanto un resultado. Siempre ganarás y perderás algo. ¿Qué sucedió la última vez que fuiste a la peluquería? ¿Ganaste en coherencia, en identidad; en ser más tú? ¿Perdiste el ser uno más?

Cuéntame tu última experiencia en tu peluquería, si llegaste a sentir esa conexión tan especial con tu cabello. Si disfrutas de tu pelo o te complica tu día a día.

Mi meta es ofrecerte herramientas y recursos para que tu cabello, tu maquillaje y tu vestuario sean coherentes con tu personalidad, aportando una imagen única, exclusiva y muy personal.

Deja tu comentario y suma a la belleza consciente a través de tu experiencia. Mi compromiso es proponerte ideas personalizadas para potenciar tu imagen.

Llámame al 968 627 107 o escríbeme a ah@consultoriaimagen.com y te ayudaré a conseguir una imagen consciente que encaje con tu personalidad.