Peluquería

Tu cabello es una parte fundamental de tu imagen. Por eso en Antonio Hernández buscamos la manera ideal de coordinar tu cabello, en color y en corte, con tus ideas y tus acciones. Por este motivo entendemos la peluquería de una forma diferente a cualquier otro salón de belleza. Empezamos por centrarnos en tu persona y eso lo cambia todo.

Para reforzar tu imagen personal y tu seguridad, te ofrecemos un concepto nuevo de peluquería, centrado y adaptado personalmente a cómo tú eres. De esta manera tu imagen da fuerza a tu estilo personal y profesional.

Técnica de peluquería

La técnica que empleamos para llevar nuestro concepto de peluquería a cabo es una técnica propia y es única porque se centra en ti. Es una técnica desarrollada en base a nuestra formación recibida en escuelas de París y Barcelona. Muchos años de formación han dado como resultado esta técnica única y que se desarrolla aún más con cada cliente.

En Antonio Hernández nos basamos en la identidad del cliente, en lo que realmente es y en lo que realmente quiere. En base a su personalidad adaptamos todo: su color, su corte y su peinado.

Nos centramos en ti y eso lo cambia todo

Trato y atención personalizada

Nuestra filosofía comienza por una atención exclusiva y sin esperas. Para llevarlo a cabo, todas las sesiones se realizan con citas programadas dentro de un amplio horario, para poder dedicar a cada cliente el tiempo que realmente necesita.

Para nosotros es muy importante destacar que nuestros clientes son exclusivos y por eso preservamos su privacidad. Normalmente cuando viene un cliente, es el único que hay en la peluquería. Centramos toda nuestra atención en ti y nos volcamos al 100% con tus resultados. Para poner las cosas aún más fáciles, ofrecemos la posibilidad de servicio a domicilio.

Productos de alta gama

Para conseguir resultados extraordinarios, a parte de las técnicas que llevamos a cabo, también usamos productos de alta gama. Usamos líneas de productos ecológicos y orgánicos de alta gama que generan resultados de peluquería espectaculares en nuestros clientes.

Usamos la marca Green Light, una marca puntera en productos orgánicos para el cabello, basada en las últimas tecnologías. Una marca que cuida el Medio Ambiente y se mimetiza con la estructura natural del cabello, obteniendo resultados impactantes en la salud capilar.

Peluquería de Antono Hernández Peluquería de Antono Hernández Peluquería de Antono Hernández

Salud capilar

Todo lo que hacemos con tu cabello en Antonio Hernández tiene como base tu salud capilar. Por eso explicamos claramente las sensaciones y beneficios que aporta cada producto que le aplicamos a nuestro cliente.

Servicios exclusivos

Ponemos a tu disposición los servicios de peluquería y maquillaje básicos como color, corte, lavado, secado y diferentes tratamientos, y también disponemos de servicios y tratamientos exclusivos.

También nos mantenemos abiertos a peticiones especiales para personajes públicos, famosos, políticos, etc.