Novia

Protocolo de bodas

Queremos que brilles más que nunca en un día tan especial. Nuestro Protocolo de Bodas está enfocado a conseguir que tengas tu imagen perfecta de novia, novio o madrina. Te sentirás seguro/a de ti mismo/a y relajada/o porque encontrarás en nuestro equipo justo lo que necesitabas: dedicación, cuidado y un trabajo muy personalizado. Te ayudamos a que encuentres tu mejor versión en un día mágico. Para aumentar tu tranquilidad, dentro de nuestro Protocolo de Bodas contamos con un programa de pruebas anticipadas a la fecha del enlace. Este programa incluye el asesoramiento en: peinado, maquillaje y tratamientos de cuidado de la piel y el cabello.

Boda

Cada detalle es fundamental en un día tan especial, no hay un solo detalle que pueda dejarse al azar. Todos debéis sentir y percibir la armonía y la belleza del momento; desde la novia hasta el último invitado. Para ello hay que cuidar y estudiar todos los detalles y cada uno de los momentos que forman el día de la boda. Nosotros ponemos todo nuestro esmero en conseguir que la boda sea mágica.

Imagen

La novia, el novio, la madrina y los padres de los novios juegan un papel fundamental en la boda. La imagen que se busca para cada uno de ellos tiene que ser exclusiva, elegante y personal. Ninguno de ellos puede descuidar su imagen. Los familiares y demás invitados tienen que ocupar cada uno el lugar que le corresponde, ya que el estilismo que todos los invitados llevan es lo que termina de decorar el entorno de la boda.

Momento único

El día de la boda es un momento muy especial para los novios. Nos dedican su cariño, tiempo y atención al invitarnos a su enlace y hay que corresponderles con respecto hacia su esfuerzo ofreciendo una imagen impecable. Ahí es cuando vemos que nuestro estilismo aumenta el valor del acontecimiento, aunque no juguemos un papel fundamental en el enlace.

Novia

Sin duda, el papel protagonista es el de la novia. Más de 500 novias ya han confiado en Antonio Hernández para su peinado y su maquillaje en uno de los días más especiales de sus vidas. La gran mayoría ha destacado por conseguir una imagen fresca y jovial, manteniendo siempre el toque atractivo de la mujer moderna. Y siempre teniendo en cuenta la parte romántica que envuelve a cada novia en su día especial.

Peinado y maquillaje

La novia es el centro de todas las miradas, por tanto el peinado y maquillaje de la novia son dos componentes esenciales de su imagen. Junto con el vestido, serán el mejor secreto guardado hasta el día de la boda.

Confianza absoluta

La confianza entre el asesor de imagen y la novia tiene que ser extraordinaria para que se entiendan claramente los deseos de la novia a nivel de imagen.

Total Beauty

Una de las principales claves el día de la boda es la aplicación de las técnicas de “Total Beauty” en la imagen de la novia. Estas técnicas te aseguran que serás una novia única y personal. Nos centraremos en las emociones que quieres transmitir con tu vestido, tu peinado y tu maquillaje a los invitados.

Prueba anticipada

Te sentirás especialmente guapa, cómoda y segura con tu imagen. Con suficiente antelación al evento se realizarán pruebas para que evitar sorpresas de última hora. Nada quedará al azar en un día tan especial.

Garantía de calidad

Por desgracia, no todas las novias consiguen lo que quieren el día de su Boda. Es una pena que el recogido se caiga antes de salir de la iglesia, o que la imagen natural de la novia se confunda con un maquillaje que no dure las 24 horas del día. Tanto en peinado como en maquillajes se ofrece garantía diez de calidad y duración ofreciendo seguridad a la novia de que su imagen va ser fresca y radiante durante todo el día y la noche.

Servicios extra

El equipo Antonio Hernández realiza servicios adicionales a la novia que la diferencian del resto de novias.

Peinado y maquillaje del día de la boda en casa con preparación de la habitación de la novia
Acompañamiento en la ceremonia
Retoque de imagen después de la enhorabuena de los invitados para las la fotos
Cambio de imagen para la novia en el restaurante para el momento del baile

Madrina

La madrina también juega un papel muy importe. Es necesario dedicarle especial atención y cuidado para que su imagen sea perfecta y continúe la idea inicial de armonía junto con la novia.

Elección del vestido

El asesoramiento de la madrina comienza con la elección del vestido, ya que es la pieza clave del resto del arreglo. Existen unas reglas específicas para cada tipo de madrina que nos permiten elegir color y forma del vestido para destacar su figura. También es muy importante saber adaptarnos a su edad y a sus gustos en el peinado y el maquillaje.

Nos adaptamos a tu edad

Tu imagen debe ser acorde con tu forma de ser y con tu personalidad, por eso nos adaptamos en cada detalle. Conseguimos una imagen de alfombra roja en madrinas cada vez más jóvenes y cuidadas. Y también valoramos a las madrinas de mayor edad que aportan un aire solemne y elegante con una imagen más clásica.

Al igual que hacemos con la novia, se realiza un proceso de imagen basado en pruebas de peinado y maquillaje. Siempre con el objetivo de que disfrute de un momento tan especial como la boda de su hijo.

Novio

Si eres el novio, tienes una gran responsabilidad porque tendrás una novia y una madrina increíblemente guapas y glamurosas. Debes aportar personalidad, carácter y mucha elegancia en el día de tu boda.

Imagen exclusiva

Siempre se ha dicho que la imagen del novio es más sencilla que la de la novia. Si quieres ser uno más tomaremos esa afirmación como cierta, pero no es el caso de los novios que arreglamos nosotros.

Potenciamos tu belleza

Aseguramos un proceso de tratamientos de imagen que sorprenderán a la novia con un novio de impacto. Respetamos la personalidad del novio potenciando su imagen y cumpliendo los protocolos establecidos. Además también aportamos un toque extra captando tu atención en los aspectos que más seguridad te ofrecen en tu arreglo personal.