La experiencia Goa Organics y el liso real para ti

La experiencia Goa Organics y el alisado perfecto

¿Tienes el cabello encrespado?
¿Es imposible peinarte en casa?
¿Te gustaría no utilizar la plancha para peinarte?

Alisadores, keratinas y demás productos Anti-Frizz son el sueño de toda mujer que necesita eliminar el encrespamiento de su cabello, pero si no eliges bien tu producto también se puede convertir en tu gran pesadilla.

La experiencia Goa Organics y el alisado perfecto

Hace años que  este tipo de tratamientos fueron la bomba porque realmente quitan el encrespamiento. Los primeros tratamientos como las Keratinas quedaban espectaculares y conforme repetías en el mismo cabello se iba estropeando hasta tener que cortar debido a su contenido en formol o formaldehídos, Después aparecieron Taninos capilares, Ácido Hialurónico para el cabello y un sinfín de productos que no terminan de cuidar la salud del cabello o por lo menos no estropearlo más de lo que está.

Esta situación nos ha tenido a los profesionales de la peluquería que estamos preocupados y pendientes de la salud del cabello, probando diferentes productos para quitar el encrespado del cabello que funciona sin ser excelentes.  Ahora puedo ofreceros el revolucionario Goa Organics.

La experiencia Goa Organics y el alisado perfecto

@goaorganics es el único alisador orgánico de origen natural y vegano. Está compuesto por la fusión de diferentes aceites esenciales representados en un 85% del producto nutriendo y cuidando el cabello en profundidad durante su proceso de alisado, eliminado en su totalidad el encrespamiento del cabello. El 15% restante es la parte química que permite el alisado mediante carboicisteina; son ácidos cítricos que permiten alisar el cabello durante los 4 a 6 meses que dura el tratamiento en el cabello sin romper los puentes císticos del cabello permitiendo mantenerlo totalmente sano y brillante.

La firma Goa Organics ha cumplido el compromiso de quitar el encrespamiento del cabello utilizando  un producto sostenible, lo más natural posible, libre de siliconas, aceites minerales, aceite de palma, derivados del petróleo, sulfatos, ftalatos, DEA-TEA-MEA y formaldehido. Se centran en desarrollar un producto orgánico, vegano y siendo ecológico para el cabello y para el entorno.

La experiencia Goa Organics y el alisado perfecto

Mi salón de peluquería ha tenido el placer de realizar la formación específica del producto, hecho que nos permite formar parte de la familia de salones de peluquería que pueden ofrecer este exclusivo servicio de alisado orgánico para el cabello. Ya son muchas las mujeres que han podido disfrutar Gea Organics en ciudades como Madrid, Barcelona o Valencia.

Ahora ya puedes llamar o enviar whatsApp para pedir cita GRATIS para  tu diagnostico del  cabello y descubre tu tratamiento Goa Organics. Disfruta de no peinar tu cabello con resultados excelentes.