¿En qué te puede ayudar un asesor de imagen?

¿En qué te puede ayudar un asesor de imagen?

¿Qué necesitas para conectar con tu imagen y sacar tu mejor versión? Ahora es el momento de que descubras todo lo que podemos hacer por ti en AH imagen.

Cada día desde que comencé como experto en asesoría de imagen, centro mi trabajo en conseguir que cada uno de mis clientes consiga una imagen basada en sus fortalezas para potenciar su personalidad.

La asesoría de imagen consiste en permitir que te conozcas más como persona y conseguir así plena confianza en ti mism@. Lo que hago es profundizar en tu esencia y sacar a relucir tus puntos fuertes para ayudarte a que te expreses tal y como eres. Después ponemos forma, color y texturas para trabajar tu imagen y tu estilo de forma profunda y continuada. Automáticamente tu autoestima aumenta , tu cuerpo se conecta contigo y con el apoyo de tu estética consigues tus objetivos.

La autoconfianza es crucial para el día a día, pero también es un factor clave en determinados momentos de la vida. Como por ejemplo cuando estamos optando a un nuevo puesto de trabajo o cuando vamos a casarnos y queremos estar inmejorables en un día tan especial.

Como experto en asesoría de imagen personal quiero animarte a buscar para ti un estilo único, exclusivo y muy personal. Seré tu guía que marque el camino hacia qué tipo de ropa, complementos, peinado y maquillaje te ayuda a conseguir tu imagen potenciadora y mostrar tu verdadera esencia.

Decimos adiós a las modas y damos la bienvenida a la autenticidad. Enfócate en tus colores y en tu estilo personal.Una de las primeras labores que llevo a cabo en la asesoría de imagen es identificar cuáles son los colores que más van contigo. Mediante un análisis personalizado, descubrimos cuál es tu paleta cromática personalizada y cuáles son los tonos más adecuados para ti.

La imagen personal es un fiel reflejo de quién eres, cómo eres y cómo te va la vida. Está tan íntimamente unida a la autoestima, que ambas se condicionan y se retroalimentan mutuamente. En mis sesiones de Coaching de Imagen siempre digo que la imagen personal va desde nuestro interior hacia fuera, que la esencia se debe compartir con el exterior, que es el mundo con el que nos relacionamos y necesitamos mostrarnos tal y como somos; y no un copia y pega de internet. Muchas veces cuando tenemos malas rachas es fácil caer en la dejadez y olvidarse de sacar nuestro verdadero yo a relucir y ser la mejor versión de uno mism@. Los colores siempre van asociados a nuestras emociones. Si eliges un pañuelo amarillo o verde no es casualidad. Es un espejo de cómo te sientes y de cómo vas a funcionar ese día, desde el plano a vas a actuar ese día.

Beauty Concept, trabaja tu imagen de forma sistémica

Tu parte interna, tu cuerpo y tu vestuario juegan en la misma partida. No es posible ir por separado o tu vida se convierte en una boicot continuo. Al igual que no es posible no comunicar. Tampoco es posible trabajar la imagen de forma aislada. Podemos empezar por dónde tu quieras, por dónde sientas la necesidad. Si pasas por todas las partes que completan tu imagen tienes la oportunidad de sentir tu mejor versión y gestionar para siempre por tí misma tu imagen personal.

El principal resultado de nuestra asesoría de imagen es la mejora en tu autoestima. Una persona segura de sí misma puede conseguir lo que se proponga. Mi misión como asesor de imagen es conseguir que te sientas imparable, con una imagen que te represente y que potencie tus mejores cualidades.

Nuestra imagen es nuestra carta de presentación; es una “lanza” muy poderosa que debemos saber cómo usar. En Antonio Hernández asesoría de imagen, te ayudo a trabajar todos los recursos existentes y creamos las herramientas necesarias para obtener los objetivos que te propongas a través de nuestras sesiones de Coaching de imagen, y también con nuestro salón de peluquería y maquillaje.
El potencial de unir la imagen personal con nuestro bienestar es tan fuerte que puedes utilizarlo para sacar lo mejor de ti mism@, no sirve que te lo cuenten; tienes que vivirlo en primera persona persona experimentando nuestro servicio Total Beauty. Te cuidamos por dentro para que brilles por fuera.

Como asesor de imagen, no puedo entender la asesoría de imagen si no es desde el autoconocimiento y la profundización en uno mism@. Con mi trabajo la imagen personal está unida a la personalidad, la autoestima, la esencia y la energía de cada persona. El estilo surge desde lo más dentro de nosotros mismos y lo reflejamos a través de nuestra imagen. En nuestro Beauty Concept trabajamos tu esencia para reflejar por fuera lo que sentimos y somos por dentro. ¿Quieres conocer las claves para sacar lo mejor de ti? Descárgatelas y descubre el potencial que llevas dentro.

AH imagen te apoya en un día especial

Es muy importante trabajar nuestra imagen personal todo los días pero hay días que tienen una magia muy especial como puede ser el día de tu boda, la comunión de tu hijo o el bautizo de tu hija; requieren un trabajo personalizado único y exclusivo . Como experto en imagen siento que tu identidad desde reflejarse de forma continua. En esos días especiales te ayudaré con un servicio de atención integral que incluye todos los elementos que componen tu estética y tu esencia interior. Para ese día, combinamos una sesión Beauty-Day junto al servicio de peluquería, vestuario y maquillaje prestando especial atención a todos los detalles y enfocados en todo momento a los objetivos que se marquen para conseguir tu resultado.

¿Sábes qué estilo es el tuyo? ¿Conoces los colores que te aportan vida?

¿Te gustaría saber qué sabes de ti? ¿Cómo aprecias lo que sabes de ti y cómo lo usas en tu día a día?

Llámame al 968 627 107 o escríbeme a ah@consultoriaimagen y da el primer paso para conseguir la imagen que siempre has querido. Yo te ayudo a escoger por dónde empezar y tu eliges tu próximo paso.