Cuida de tu imagen después de un tratamiento oncológico

Cuida de tu imagen después de un tratamiento oncológico

¿Cómo apoyarte en tu imagen durante el proceso del cáncer? ¿Qué hacer después del tratamiento oncológico para conectar de nuevo contigo misma/o? El cáncer no solo cambia el cuerpo, sino también la forma de sentir tus emociones y por tanto de entender la vida.

Te indico unos tips que te ayudan a cuidarte, a quererte y a normalizar la situación a través de una guía de apoyo para que puedas empoderarte con tu imagen personal.

En la lucha contra el cáncer la salud es lo primero, pero no es lo único. La enfermedad te hace tambalear todas tus expectativas de vida, tus planteamientos, tus sueños y tus metas. El cáncer es una enfermedad que afecta a tu salud y la cura se produce a través de la eliminación de células del cuerpo; tanto las malignas como las que están sanas. Por eso es muy importante tratar nuestro cuerpo con los excelentes tratamientos médicos que tanto han avanzado en la lucha contra el cáncer. Y ahora ya es conocido que también es muy importante tratar a la misma vez y con la misma importancia nuestra mente y nuestras emociones a través de un proceso de Coaching de Imagen personal.

Resulta fundamental sentirse bien y tu imagen después de un tratamiento oncológico tiene un peso muy importante en tu autoestima. El proceso de la enfermedad te afecta a nivel interno; y también modifica tu medio físico que es tu cuerpo. Por tanto cambia tu forma estética, modificando tu forma de arreglarte y, en consecuencia, modifica tu actitud y tu forma de enfrentarte a la vida.

Durante el proceso de lucha contra el cáncer, se producen numerosos cambios en tu imagen y esto no es fácil de sobrellevar; se produce un agotamiento físico que se mimetiza con el agotamiento emocional y es una situación totalmente normal. Por eso, quiero apoyarte en tu proceso del cáncer para que retomes tu identidad y puedas entender los cambios que vengan contigo. Juntos podemos encontrar una actitud positiva que ayude a tu pronta recuperación y a que tu parte interna sea el motor que mueva tu proceso de curación. La medicina ha avanzado enormemente en la curación del cáncer y pone en valor que una actitud positiva es imprescindible para encontrar la mejor predisposición al proceso.

¿Cómo lograr en un momento tan angustioso una conexión positiva mayor con tu parte interna?

En asesoría de imagen se habla mucho del color de la ropa y todos sabemos que todos los colores transmiten información y energía. Las sensaciones son distintas cuando llevas puesto un color rojo, verde o azul por ejemplo, y también de la energía que percibe quien ve el color. En las sesiones de Coaching de imagen vamos más allá y descubrimos tu estado cromático interno que permite saber cuáles son exactamente los colores que te representan y que te permiten conectar con tu parte positiva a través del significado psicológico del color.

Cuando una persona pasa por un tratamiento oncológico es frecuente pensar en miles de cosas y atender a muchos aspectos relativos a su salud. Pero hay algo que suele quedarse en segundo plano: cómo afecta a tu imagen y a tu autoestima. Por eso quiero centrarme en este aspecto y hacer que proyectes en el espejo una imagen que te dé fuerza.

Quiero ayudarte a cuidar de tu imagen después del tratamiento oncológico y ayudarte a que aceptes lo que ves delante del espejo destacando siempre tu mejor versión, por difícil que parezca en esos momentos. Apóyate en el análisis consciente del color y da fuerza a tu recuperación emocional después de tu proceso. Resulta fundamental que durante todo el proceso de lucha contra el cáncer cuides de ti, de tu autoestima y de tu imagen. Cuídate, quiérete mucho y disfruta del apoyo de las personas que te quieren.

Sabemos que nuestra imagen debe conectar con nuestra personalidad incluso en los momentos más difíciles; por eso ofrecemos nuestro servicio más integral de asesoría de imagen único en Murcia: Total Beauty Premium. Mediante este servicio captamos tu forma de ser y tu esencia para cuidar de tu imagen después del tratamiento oncológico, transformando todos los límites propios del proceso de la enfermedad en fortalezas que te apoyan y te dan fuerzas para sentirte mejor.

Mediante la asesoría de imagen, centramos el foco en aquellos elementos fundamentales que darán forma a tu nueva imagen. Empodérate con el poder del color, vive tus colores de forma consciente para que puedas aprovechar sus beneficios y para que te dé fuerza y seguridad en esta nueva etapa de tu vida. Te ayudo a conseguir una imagen única y personal, una imagen que sea un fiel reflejo de tu persona y que cuide de ti fortaleciendo tu autoestima.

La lucha contra el cáncer es dura y hay que ser perseverante tal y como estás haciendo, por eso quiero apoyarte como la persona luchadora que eres. Quiero apoyarte para que tu espejo sea la imagen de lo que tú quieres ser: una persona fuerte que gana todas las batallas que se cruzan en su camino. Ponte en contacto conmigo en el teléfono 968 627 107 o escríbeme a ah@consultoriaimagen y te ayudaré a que cuides de tu imagen durante y después del tratamiento oncológico.