Corte de pelo de cambio de imagen ¿Qué pasa cuando te peinas en casa?

Corte de pelo de cambio de imagen ¿Qué pasa cuando te peinas en casa

¿Qué pasa cuando te peinas en casa?

Esa es la gran cuestión. Sales de la peluquería perfecta con el color recién puesto. Todos los productos que te ponen y, por supuesto, las manos de tu peluquera/o (que aunque no hagan nada parecen que tienen magia). Por no hablar ya de si usan cepillos, planchas o tenacillas…

Vamos, que mientras te ves en el espejo de la peluquería lo único que piensas es “¿Qué pasará cuando me lo lave en casa? ¿Se quedará igual o seré lo más parecido a una alcachofa? (con todos mis respetos a la hortaliza, claro)”.

Estas y otras muchas cuestiones pueden ser las que limiten tu imagen. Unas veces porque en casa ya no se queda igual que lo que tú buscabas y otras porque simplemente pasas de cambiar de imagen por si se queda pero de lo que está o por si no sabes manejarlo tú en casa.

¿Qué pasaría si te lo peinas tú en la peluquería? ¿Estás dispuesta a hacer cosas diferentes para romper los límites?

Es mi propuesta. Peinado realizado por ti para que se quede muy claro desde el principio que te llevas la imagen que quieres con la seguridad de que siempre la tendrás, día tras día; sin tener que esperar a que tu peluquero actúe.

¿Qué necesitas para tener un peinado perfecto sin peinarte? Un corte excelente. Normalmente creemos que el secador o la plancha son los que dan la forma al cabello, pero si lo sentimos de verdad, en nuestro interior; percibirás que la forma viene a través del corte de cabello y no del peinado. Es muy importante tener una técnica de corte muy estudiada que se adapte específicamente a cada cabello y por tanto a cada persona.

Mi método AH Imagen en la versión peluquería desarrolla un corte de pelo que te permite secarlo al aire o solamente con el secador y tus dedos y que quede un look genial. Estudiamos cada caso de manera personalizada apoyando tu cabello con los productos específicos que sean necesarios para cubrir sus necesidades y de esa manera conseguir el peinado que deseas.

Vamos más allá si te apetece. Lo interesante es testar si la imagen que has elegido representa tu momento actual, si realmente apoya tus intereses y por tanto no solo elimina tus límites sino que te ayude a crear una imagen potenciadora que saca lo mejor de ti.

Puedes llamar y pedir cita para tu corte personalizado de cabello y vivir la experiencia de tener tu corte de pelo solo para ti, exclusivo, único y muy personal.

Además, si quieres ser tú misma la protagonista de tu secado y realizarlo en primera persona, indícamelo cuando pidas la cita para reservarte tu momento. Este momento incluye las explicaciones prácticas para que obtengas tu look de manera rápida y eficaz.  Cuando te peines en casa te quedará igual, “perfecto”, genial.

Llámame al 968 627 107 o escríbeme a ah@consultoriaimagen.com y te ayudaré a conseguir tu mejor versión con tu corte de pelo ideal para ti.