Coaching de imagen

Coaching de imagen

¿Sientes que tu imagen es coherente con tu identidad?

Cuando te ves en el espejo ¿te potencia? O te limita.

¿Te gustaría apoyar y potenciar tus metas personales y profesionales con tu imagen personal?

Estas y otras muchas preguntas que te acercan a ti mism@ y a lo que de verdad necesitas son el foco del Coaching de imagen. Hasta ahora cuando se habla de imagen, de cambiarla o de potenciarla, recurrimos a un asesor de imagen o personal shopper, a un peluquero; también a un maquillador. ¿Qué pasaría si tu Coach de Imagen te apoyara durante tu proceso de imagen personal?

¿Qué beneficio obtienes si tu imagen está centrada desde un hilo conductor en lugar de estar cada cosa por su lado?

Que obtienes autenticidad y por tanto seguridad en ti mism@ y alta autoestima.

¿Qué pierdes si vives tu imagen personal a través del prisma del coaching de imagen?

En la vida cada vez que se produce un cambio se gana y se pierde algo. El cambio se integra y se siente como avance cuando lo que se gana es mayor que lo que se pierde. O por lo menos cuando a ti personalmente te interesa más lo que ganas. En este caso del coaching de imagen lo que pierdes es ser una copia más de las imágenes que vemos continuamente en moda y redes sociales. Por tanto pierdes el ser invisible para ti. Empieza tu proceso de ser única/o y conecta con tu exclusividad con Antonio Hernández y su método AH imagen.

¿Has pensado alguna vez qué pasaría si tu conjunto de hoy representara lo contenta que estás por el ascenso en el trabajo? O por el dibujo que te ha traído hoy tu hijo del colegio, o por el café que has tomado con tu amigo, después de tanto tiempo sin veros.

Si estás interesado en tener una imagen totalmente personal que represente tus valores auténticos puedes seguir leyendo porque entonces eres un cliente de Coaching de imagen. Ahora, si lo que quieres es llevar el mismo color de la foto de Instagram sin saber lo que eso puede aportar o restar en ti, entonces no es para ti. Si solo lo quieres porque se lleva o por ser moda o tendencia y ya está, entonces puedes seguir con tus métodos tradicionales de siempre, como un personal shopper o un peluquero. Todas las opciones son válidas si es lo que tú quieres, ahora bien, si lo que necesitas es potenciar tu imagen personal y conectar contigo misma, estás en el camino con Antonio Hernández que te ofrece Coaching de imagen, asesoramiento personalizado, peluquería y maquillaje desde un único foco que es ser tú misma; porque tu imagen eres tú.

El foco de Coaching de imagen es empezar la casa por los cimientos. Según el método Domingo Delgado la imagen de la persona se construye por tres pilares fundamentales que son: en primer lugar, tu parte interna; que es tu identidad, en segundo lugar tu cuerpo; que es el médico físico que cada uno tenemos para sentir, para expresar y por tanto para vivir, y en tercer lugar, la imagen estética que es lo que nos ponemos al vestirnos, la decoración con la que nos rodeamos en nuestros espacios. Diría que hasta el color de tu coche habla de ti.

Escríbeme y pregunta tus dudas e inquietudes sobre cómo integrar el coaching de imagen en tu imagen personal, en tu día a día. Antonio Hernández quiere compartir contigo la nueva visión de la imagen centrada en tus valores personales, aquellos que de verdad te representan y son los que deberían poner forma, color y textura a todas las partes integrantes de tu imagen personal. Si piensas que tu imagen eres tú y al leer estas líneas has sentido que algo se ha movido en ti y has notado que puedes cambiar aspectos de tu imagen para que sean más auténticos y coherentes puedes llamarme (al 968 627 107) o escribirme (a ah@consultoriaimagen.com) y descubrir qué puede hacer coaching de imagen por ti y disfrutar del proceso.