Claves de estilo para empresas: proyecta una imagen profesional

Claves de estilo para empresas: proyecta una imagen profesional

Tener una imagen profesional es más que la ropa que tienes en tu armario. Es más que lo que eliges ponerte cada mañana antes de salir a la calle o los complementos que decidas utilizar en tu día a día.

En la vida como en los negocios, una imagen vende más que mil palabras. Es posible que hayas lanzado el producto más potente del mercado, que seas la mejor ofreciendo un servicio o que propongas un producto único. Si tu imagen profesional no es acorde a tu marca, los esfuerzos por posicionarte servirán de poco. La buena noticia en todo esto es que tener una imagen coherente y ganadora en gran medida depende de ti.

No sabes la de veces que me preguntan sobre esta cuestión: ¿cómo puedo tener una imagen profesional? Tengo una reunión importante, o un nuevo cliente, o una entrevista de trabajo… ¿qué me pongo para mostrar mi lado más profesional?

Tu imagen y la imagen de tu empresa son esenciales y de gran importancia en cualquier área profesional. Esta es la principal tarjeta de presentación de la organización ante clientes, socios, proveedores y el público en general. Por ello no solo es importante que tú des una imagen profesional, sino también la imagen de quienes trabajan en tu empresa.

La presencia de tu trabajador dice mucho de la empresa a la que representa. En esto radica la importancia de contar con una vestimenta adecuada, que transmita confianza y credibilidad. Una imagen adecuada de quienes representan a la empresa proyectará una imagen positiva de la empresa en todo momento. La imagen profesional de una persona se asocia directamente a la empresa para la que trabaja.

Para que tu empresa proyecte una imagen profesional quienes trabajan deben vestir acorde con los valores que se desea transmitir. No importa el tamaño de la empresa, ni su actividad, sino lo que pretende transmitir.

Independientemente de que se trate de una peluquería, de una clínica dental, de un restaurante o de un supermercado, quien trabaje allí debe ser siempre un fiel representante de la empresa. El cuidado de la imagen corporativa no se tiene en cuenta y es muy  importante porque es nuestra carta de presentación. Vender a través de nuestra imagen cada vez cobra más importancia para alcanzar todos nuestros objetivos.

Nuestra imagen profesional transmite un mensaje primordial. La imagen tiene que ver con nuestra actitud y lenguaje no verbal. Los colores comunican unos códigos que son interpretados de diferentes maneras. Si quieres conocer el código de color que va acorde con tu estilo descárgate nuestro Test Total Beauty para sacar tu mejor versión. Lo encontrarás al final del todo en nuestra página web.

En Antonio Hernández te queremos ayudar, analizando tu imagen personal y la imagen que tu empresa quiere proyectar de manera personal y detallada. Especialmente apoyo a personas y a empresas a descubrir y sacar el máximo partido de su imagen para lograr sus objetivos. A conseguir una excelente imagen profesional que encaje con su imagen personal. La imagen personal es sentirse seguro, orgulloso y satisfecho de como sacar el máximo.  En definitiva, se trata de trabajar tus fortalezas y las de tu marca.

No realizamos un cambio de imagen basado en la moda actual o en tendencias. Nos basamos en tu marca de empresa y nos focalizamos para que tu marca personal aporte más valor a la imagen profesional de tu negocio aumentando la productividad del mismo.

Definir un estilo empresarial proyecta más que la imagen de una empresa, proyecta a la empresa misma. Proyecta cómo somos. Por ello es necesario contar con un vestuario diseñado de manera especial y personalizado para ti y tu equipo. Hoy en día todo el que no tiene una página web de empresa que defina quién es, qué ofrece y cómo lo hace está muerto. ¿Crees que hay coherencia entre lo que quieres vender y lo que tu cliente se encuentra cuando va in situ a tu centro de operaciones?

¿Quieres conseguir la imagen que siempre deseaste y que además te ayude a lograr tus objetivos de productividad? ¿Quieres una imagen profesional? La respuesta la tienes tú y la Solución la tiene Antonio Hernández-Asesor de Imagen con su servicio de Coaching de Imagen para empresas.

Los cambios que obtendrás al cambiar tu imagen profesional y corporativa te darán mucha más confianza, más seguridad y, sobre todo, estarán alineados con la imagen y esencia de marca.
Sé el primero en contratar Beauty Business y diferénciate de la competencia de tu sector.

Llámame y empieza la acción.