Beauty Day

Beauty day Antonio Hernández
Beauty Day- Antonio Hernández

Te ayudamos a que estés impecable en días importantes: presentaciones, entrevistas, comidas de negocios, cenas especiales… con nuestro Beauty Day.

Para ello, trabajamos el “Beauty Concept” de manera integral, asesorándote en cuanto a peluquería, vestuario y maquillaje para que proyectes la imagen que verdaderamente te representa.  

Beauty week Antonio Hernández
Beauty Day- Antonio Hernández

Consigue definir tu imagen personal con una semana completa de trabajo. Aprovechamos todos y cada uno de los días para ayudarte a conectar 100% tu puesto de trabajo con tu imagen personal. Una semana diferente en la que encontrar la imagen que realmente te representa como persona y como profesional.

Beauty season Antonio Hernández
Beauty Day- Antonio Hernández

Te ofrecemos el asesoramiento personalizado durante la temporada para conseguir que tu imagen proyecte lo que realmente eres. Con un peinado, un maquillaje y un conjunto de prendas.

Te proponemos 3 conjuntos de vestuario con todos los elementos para formar el vestuario de la semana. Todos las prendas son combinables entre sí para que siempre estés perfect@.

Todos los días tu imagen debe representar tu identidad, como normal general. En Antonio Hernández estamos firmemente convencidos de ello, y también sabemos que hay días en los que resulta mucho más importante ponerlo de manifiesto, días especiales en los que nuestra imagen debe reforzar nuestra confianza aún más.

En los días especiales te ofrecemos un servicio de atención integral. Este servicio consiste en combinar en un mismo día todos los elementos que componen nuestra estética para conseguir un resultado concreto enfocado a un acontecimiento concreto.

Un día en el que tu imagen encaja al 100% con tu personalidad hasta en el más mínimo detalle

Nuestro Beauty Day consiste en combinar peluquería, vestuario y maquillaje para un día o un evento especial, prestando especial atención a todos los detalles y enfocados en todo momento al resultado que se quiere conseguir y a que nuestro cliente se sienta como se quiere sentir, a que su apariencia refleje su auténtica identidad.

Actuamos sobre el cabello, el maquillaje y el vestuario en función de una filosofía de pensamiento muy especial, una filosofía que se identifique con tu propia personalidad y tu estilo de vida para conseguir la diferenciación que quieres.

Para conseguirlo existen diferentes opciones, en función del tiempo durante el que se extienda el Beauty Day. Puede ser durante un día, una semana o toda una temporada, ¡tú eliges!