Asesoría de imagen

Hoy en día somos muy conscientes del poder que tiene nuestra imagen sobre nosotros mismos y sobre nuestro entorno. Una imagen adecuada ofrece seguridad, respeto, poder, empatía y, en su defecto, tu imagen puede manifestar todo lo contrario: inseguridad, desorden, falta de interés, descuido, etc. El resultado que proyecte tu imagen está en tus manos. Por eso, desde Antonio Hernández te ayudamos mediante la asesoría de imagen a descubrir cómo gestionar tu imagen para que sea un fiel reflejo de ti, de tu personalidad, de tus valores. Te ayudamos a que consigas el resultado que quieres conseguir.

Te ayudamos a que tu imagen sea un fiel reflejo de ti

En Antonio Hernández trabajamos el concepto de Total Beauty. El Total Beauty es una idea que combina todos los elementos que marcan nuestra estética para obtener una imagen exclusiva y personal para cada persona. Sabemos que nuestra imagen debe conectar con nuestra personalidad, por eso ofrecemos nuestro servicio más premium: la asistencia integral.

La finalidad es conseguir el 100% de conexión entre tu interior, tu cuerpo y tu imagen estética. Para ello se llevan a cabo varias sesiones de coaching y compras de ropa para definir tu imagen en función de tu forma de ser. También te damos las herramientas para que una vez terminado este proceso puedas seguir manteniendo tu imagen potenciadora.

Descubre tu mejor versión gracias a la asesoría de imagen

Nuestra principal prioridad es adaptarnos a nuestros clientes, por eso las sesiones de asesoramiento que realizamos pueden hacerse de forma presencial u online. ¡Eres tú quien elige!

Tras de las sesiones de coaching, se hace una sesión de prueba de vestuario. Este paso es fundamental en el proceso de asesoría de imagen. En esta sesión nuestros clientes suelen destacar la magia de conectar con su interior a través de su imagen. El vestuario está cuidadosa y personalmente seleccionado, por lo que seguro que te encantará.

Captamos tu forma de ser y tu esencia para configurar tu imagen. Mediante la asesoría de imagen, centramos el foco en aquellos elementos fundamentales que darán forma a tu nueva imagen. Una imagen totalmente acorde con tu estilo de vida. De esta manera la diferenciación está asegurada. Tu imagen será única y personal, ya que será un fiel reflejo de tu persona.

Tu imagen proyecta y transmite al exterior ideas sobre tu carácter y sobre tu personalidad

Por eso, resulta fundamental que tu imagen concuerde con tu personalidad; para conseguirlo trabajamos con los tres elementos principales que potencian nuestra imagen personal: peluquería, maquillaje y vestuario.

Sabemos que cada persona es única, por eso tratamos a cada cliente de forma exclusiva y por eso potenciamos su imagen mediante una técnica que se centra en la persona. Nos basamos en tu identidad, en lo que realmente eres y en lo que realmente quieres. En base a eso adaptamos todos los elementos de tu estética para que te sientas 100% en sintonía, para que tu imagen encaje contigo.

Club AH imagen

Sacar lo mejor que hay en tí no es una cuestión de un día, requiere de un hábito y una forma de vida. Si quieres sacar el 100% a tu imagen lo mejor es rodearse de personas que están buscando lo mismo que tú.

Infórmate del Club AH